Alérgenos de invierno: la temporada de alergias olvidada para algunos

A medida que el clima se vuelve más frío, a menudo se pasan por alto los alérgenos. Desafortunadamente, los alérgenos están presentes durante todo el año. No hay alérgenos específicos que aumenten durante la temporada de invierno, pero aún puede haber alérgenos presentes en su hogar. Aquellos que sufren de exposición a estos alérgenos en interiores pueden experimentar un aumento de los síntomas debido al mayor tiempo que pasan en interiores.

 

Alérgenos de interior en invierno

Las alergias invernales provienen de cualquier alérgeno que quede atrapado dentro de su hogar. Estos alérgenos en el aire pueden incluir polvo, caspa de mascotas y moho. Mucha gente no se da cuenta de que el aire interior puede ser más sucio que el aire exterior.

 

Polvo

El polvo se puede acumular rápidamente en todo en su hogar durante cualquier época del año. En el invierno, el polvo se acumula más rápido debido a la disminución del flujo de aire en toda su casa. Con las ventanas cerradas, el polvo no tiene a dónde ir más que acumularse en sus superficies y permanecer adentro.

 

Caspa de mascota

Si tiene alergias a las mascotas y una mascota, sabe que siempre es temporada de alergias en su hogar. La caspa de las mascotas se puede encontrar en casi cualquier superficie interior como ropa de cama, ropa y pisos. Aunque esto ocurre durante todo el año, los alérgenos de la caspa de las mascotas en el aire pueden aumentar durante el invierno.

 

Durante el invierno, es posible que sus mascotas también pasen más tiempo en interiores. Esto no solo les dará la oportunidad de dejar más caspa en tu hogar, sino que probablemente también pasarán más tiempo abrazándote contigo.

 

Moho

El moho prospera en lugares con humedad como baños, cocinas y sótanos. No todas las casas tienen moho, pero las que sí lo tienen lo atraparán en el interior durante los meses de invierno. Además, el calor puede contribuir al crecimiento de moho, ya que el moho prospera en condiciones húmedas y mojadas.

¿Quiénes pueden verse afectados por los alérgenos de invierno?

Aquellos que corren el riesgo de experimentar síntomas de alergia durante el invierno incluyen aquellos que son alérgicos a cualquier alérgeno de interior, tienen esos alérgenos presentes en sus hogares y pasan tiempo en interiores expuestos a esos alérgenos. En lugares que no tienen un invierno muy frío, es posible que los alérgenos no queden atrapados en el interior tanto como en climas más fríos.

 

Cómo manejar los alérgenos de invierno

Si sufre de síntomas de alergia durante el invierno, considere usar uno de los siguientes consejos para controlar los alérgenos del aire interior.

Límpiese los pies al entrar a cualquier espacio interior desde el exterior. Dondequiera que vaya cuando salga de la casa, tiene el potencial de rastrear los alérgenos en el interior.

Quite el polvo con regularidad. Si el problema son los alérgenos del polvo, asegúrese de quitar el polvo con regularidad para evitar que el polvo se acumule en las superficies con el tiempo.

Utilice productos de cama específicos para alergias. Para ayudar con los síntomas de la alergia por la noche, use productos de cama específicos para alergias. Estos productos incluyen fundas para sus almohadas, colchón, edredón, somier y más.

Utilice un purificador de aire. Los purificadores de aire ayudan a capturar los alérgenos, incluido el polvo, la caspa de las mascotas y el moho del aire interior.

Lave regularmente cualquier tejido. Los alérgenos pueden adherirse a telas como la ropa de cama, la ropa, las alfombras y las toallas. Lavar cada uno de estos con regularidad ayudará a minimizar los alérgenos presentes en su hogar.

 

Los purificadores de aire TruSens ayudan a reducir los alérgenos de invierno en interiores

Los purificadores de aire son una forma fácil y pasiva de gestionar los alérgenos en interiores. En lugar de limpiar superficies y lavar telas, evite la acumulación de polvo con los purificadores de aire TruSens. Los purificadores de aire TruSens ayudan a reducir los alérgenos de invierno en su hogar al capturar el polvo, la caspa de las mascotas, el moho y muchos otros contaminantes molestos. TruSens también ofrece un filtro especial para alergias y gripe que captura el 99% de los alérgenos en el aire.

 

Conclusión

En resumen, los alérgenos como el polvo, la caspa de las mascotas y el moho pueden estar presentes en su hogar durante todo el año. Es fácil pasar por alto estos alérgenos, ya que el invierno no se conoce necesariamente como una de las "temporadas de alergias" comunes. Sin embargo, las medidas adoptadas para controlar los alérgenos en el hogar deben tomarse durante todo el año. Para nosotros en  TruSens, reducir los alérgenos del aire interior es una de nuestras prioridades durante todo el año.

AlergiasHomeofficeOficina en casaRepuestos para purificadore